CANARIAS: ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE LA OROTAVA – LA OROTAVA (Santa Cruz de Tenerife)

ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE LA OROTAVA,  que se encuentra en el municipio de LA OROTAVA , dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife,  ha sido registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a dar servicios de enseñanza de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de tu interés si necesitas una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Se dio de alta en la fecha 2002-12-20, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 18546.

Para poder estar en el registro, todas las iglesias, comunidades y confesiones católicas deben cumplir algunos requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA DE LA OROTAVA

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: desconocido

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 18546

Fecha de Inscripción: 2002-12-20

Domicilio: PLAZA DE FRANCHY ALFARO, 5

Código Postal: desconocido

Municipio: LA OROTAVA

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Comunidad Autónoma: CANARIAS

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Santa Cruz de Tenerife?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Santa Cruz de Tenerife.