CANARIAS: COMUNIDAD EN PARROQUIA DE SAN ISIDRO – GRANADILLA DE ABONA (Santa Cruz de Tenerife)

COMUNIDAD EN PARROQUIA DE SAN ISIDRO,  que se encuentra ubicada en el municipio de GRANADILLA DE ABONA , en la provincia de Santa Cruz de Tenerife,  está registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a ofrecer servicios de fomento de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promover el culto público, etc… y de su interés si estás buscando una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Está registrada desde la fecha 1987-01-19, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 10833.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir todas las iglesias católicas, comunidades o confesiones, estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COMUNIDAD EN PARROQUIA DE SAN ISIDRO

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: SOCIEDAD DEL APOSTOLADOCATOLICO (PP. PALOTINOS O RELIGIOSOS PALOTINOS)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 10833

Fecha de Inscripción: 1987-01-19

Domicilio: NOCONSTA

Código Postal: desconocido

Municipio: GRANADILLA DE ABONA

Provincia: Santa Cruz de Tenerife

Comunidad Autónoma: CANARIAS

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Santa Cruz de Tenerife?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Santa Cruz de Tenerife.