BALEARES : TERCERA ORDEN REGULAR DE SAN FRANCISCO (FRANCISCANOS DE LA TERCERA ORDEN REGULAR), EN ESPAÑA -Provincia eclesiástica ESPAÑOLA DE LA INMACULADACONCEPCION – PALMA DE MALLORCA (Islas Baleares)

TERCERA ORDEN REGULAR DE SAN FRANCISCO (FRANCISCANOS DE LA TERCERA ORDEN REGULAR), EN ESPAÑA -Provincia eclesiástica ESPAÑOLA DE LA INMACULADACONCEPCION,  que se encuentra en el municipio de PALMA DE MALLORCA , dentro de la provincia de Islas Baleares,  registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica ofrece servicios de iniciación de de la fe católica, enseñar la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de tu provecho si estás buscando una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Se dio de alta en la fecha 1983-05-23, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 13589.

Para que una iglesia, comunidad católica o confesión pueda estar en el registro, debe cumplir unos requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

TERCERA ORDEN REGULAR DE SAN FRANCISCO (FRANCISCANOS DE LA TERCERA ORDEN REGULAR), EN ESPAÑA -Provincia eclesiástica ESPAÑOLA DE LA INMACULADACONCEPCION

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: TERCERA ORDEN REGULAR DE SAN FRANCISCO (FRANCISCANOS DE LA TERCERA ORDEN REGULAR)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 13589

Fecha de Inscripción: 1983-05-23

Domicilio: PLAZA.DE SAN FRANCISCO, 7 CONVENTO DE SAN FRANCISCO

Código Postal: 7004

Municipio: PALMA DE MALLORCA

Provincia: Islas Baleares

Comunidad Autónoma: BALEARES

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Islas Baleares?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Islas Baleares.