CASTILLA LA MANCHA: ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO EN SU GRACIA Y ESPERANZA DECiudad Real – CIUDAD REAL (Ciudad Real)

ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO EN SU GRACIA Y ESPERANZA DECiudad Real,  ubicada en el municipio de CIUDAD REAL , en la provincia de Ciudad Real,  se ha inscrito en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica da servicios de fomento de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de utilidad si estás buscando una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Se apuntó en la fecha 2017-10-30, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 23713.

Para poder estar en el registro, las iglesias, comunidades y confesiones católicas deben cumplir algunos requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

ANTIGUA Y VENERABLE HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMPARO EN SU GRACIA Y ESPERANZA DECiudad Real

<strong>Información sobre la iglesia, comunidad o confesión</strong>

Nombre genérico: desconocido

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 23713

Fecha de Inscripción: 2017-10-30

Domicilio: CALLE GENERAL REY, 1 Parroquia S. Pedro Apostol

Código Postal: 13001

Municipio: CIUDAD REAL

Provincia: Ciudad Real

Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Ciudad Real?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Ciudad Real.