ANDALUCÍA: CASA PARROQUIA EL BUEN PASTOR – SAN FERNANDO (Cádiz)

CASA PARROQUIA EL BUEN PASTOR,  que se encuentra en SAN FERNANDO , en la provincia de Cádiz,  está inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica se dedica a ofrecer servicios de promoción de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de mucho interés si buscas una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Registrada desde la fecha 2011-06-20, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 10121.

Para el registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios algunos requisitos que deben cumplir todas las iglesias católicas, comunidades o confesiones, que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CASA PARROQUIA EL BUEN PASTOR

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZONES DE JESÚS Y DE MARÍA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR (PADRES DE LOS SAGRADOS CORAZONES)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 10121

Fecha de Inscripción: 2011-06-20

Domicilio: BARRIADA DEL BUEN PASTOR, 80 (GALLINERAS)

Código Postal: desconocido

Municipio: SAN FERNANDO

Provincia: Cádiz

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.sscc.es

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Cádiz?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Cádiz.