ANDALUCÍA: CENTENARIA E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO SEPULCRO MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y JESÚS EN ENTRADA TRIUNFAL – ALMODOVAR DEL RIO (Córdoba)

Vas a poder ver en esta web todos los detalles sobre sobre CENTENARIA E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO SEPULCRO MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y JESÚS EN ENTRADA TRIUNFAL, federación católica dentro de la provincia de Córdoba, localizada en el municipio de ALMODOVAR DEL RIO. Como organismo católico incorporada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, da una variedad de servicios que pueden ser de interés si quieres iniciarte en la enseñanza de la fe católica.

Para el registro, todas las federaciones católicas deben cumplir algunos requisitos estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CENTENARIA E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO SEPULCRO MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA Y JESÚS EN ENTRADA TRIUNFAL

<strong>Información sobre la federación católica </strong>

Nombre genérico: desconocido

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 19472

Fecha de Inscripción: 2006-04-28

Domicilio: JULIO ROMERO DE TORRES S/N

Código Postal: desconocido

Municipio: ALMODOVAR DEL RIO

Provincia: Córdoba

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta entidad religiosa.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra federación eclesiástica en Córdoba?

Aquí puedes ver más federaciones católicas en Córdoba.