COMUNIDAD VALENCIANA: CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DE LA SALUT DE ALGEMESI – ALGEMESI (Valencia)

CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DE LA SALUT DE ALGEMESI, ubicada en ALGEMESI, en la provincia de Valencia,  ha sido registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DE LA SALUT DE ALGEMESI dedicada a dar servicios de fomento de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o suscitar el culto público, etc… y de tu interés si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana está registrada a partir del año 2021-02-15 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 025627.

Si la asociación católica quiere incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir varios requisitos estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DE LA SALUT DE ALGEMESI

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 025627

Fecha de Inscripción: 2021-02-15

Domicilio: PLAZA MAYOR 2

Código Postal: 46680

Municipio: ALGEMESI

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.