ANDALUCÍA: REAL Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SEÑOR SAN SEBASTIÁN Y NUESTRA SEÑORA DEL PRADO Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VICTORIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ – SEVILLA (Sevilla)

Vas a poder ver en esta parte todos los detalles sobre sobre la REAL Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SEÑOR SAN SEBASTIÁN Y NUESTRA SEÑORA DEL PRADO Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VICTORIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ, asociación católica en la provincia de Sevilla, del municipio SEVILLA. Como asociación que está inscrita debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece unos servicios que pueden ser de mucho interés si necesitas recibir en la enseñanza de la fe católica.

Si una asociación católica quiere estar en el registro, debe cumplir una serie de requisitos especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL Y FERVOROSA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SEÑOR SAN SEBASTIÁN Y NUESTRA SEÑORA DEL PRADO Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS DE LA VICTORIA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA PAZ

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 020781

Fecha de Inscripción: 2010-04-13

Domicilio: SAN SALVADOR, 1

Código Postal: 41013

Municipio: SEVILLA

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.hermandaddelapaz.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Sevilla?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Sevilla.