ANDALUCÍA: HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD – OLIVARES (Sevilla)

Verás en esta sección información sobre la HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD, asociación católica en la provincia de Sevilla, localizada en el municipio de OLIVARES. Como asociación que está registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece varios servicios que pueden ser de interés si necesitas aprender en la enseñanza de la fe católica.

Si la asociación católica quiere incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir los requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO SANTO ENTIERRO DE CRISTO Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES EN SU SOLEDAD

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 018807

Fecha de Inscripción: 2003-12-18

Domicilio: LARGA, 20

Código Postal: 41804

Municipio: OLIVARES

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.miradyved.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Sevilla?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Sevilla.