ANDALUCIA : REAL E ILUSTRE ARCHICOFRADIA DE LA SANTA CRUZ DE JERUSALEN Y DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO – ANTEQUERA (Málaga)

REAL E ILUSTRE ARCHICOFRADIA DE LA SANTA CRUZ DE JERUSALEN Y DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO, está en el municipio ANTEQUERA, en la provincia de Málaga,  registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL E ILUSTRE ARCHICOFRADIA DE LA SANTA CRUZ DE JERUSALEN Y DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO oferta servicios de transmisión de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promover el culto público, etc… y de mucho interés si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se inscribió desde la fecha 1989-03-15 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014768.

Todas las instituciones católicas para el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir una serie de requisitos que se concretan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios una serie de requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL E ILUSTRE ARCHICOFRADIA DE LA SANTA CRUZ DE JERUSALEN Y DE NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014768

Fecha de Inscripción: 1989-03-15

Domicilio: IGLESIA DE JESUS. PARROQUIA DE SAN JUAN

Código Postal: desconocido

Municipio: ANTEQUERA

Provincia: Málaga

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Málaga?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Málaga.