CATALUÑA: CONFRARIA DE NOSTRA SENYORA DEL ROSER DE TORROELLA DE MONTGRI – TORROELLA DE MONTGRI (Gerona)

CONFRARIA DE NOSTRA SENYORA DEL ROSER DE TORROELLA DE MONTGRI, localizada en el municipio de TORROELLA DE MONTGRI, en la provincia de Gerona,  incorporada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. CONFRARIA DE NOSTRA SENYORA DEL ROSER DE TORROELLA DE MONTGRI ofrece servicios de fomento de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de su interés si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana inscrita a partir del año 2015-06-16 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 022527.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios todos los requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONFRARIA DE NOSTRA SENYORA DEL ROSER DE TORROELLA DE MONTGRI

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022527

Fecha de Inscripción: 2015-06-16

Domicilio: CALLE SANT GENIS, 2

Código Postal: 17257

Municipio: TORROELLA DE MONTGRI

Provincia: Gerona

Comunidad Autónoma: CATALUÑA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Gerona?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Gerona.