COMUNIDAD VALENCIANA: INSTITUTO SECULAR NOTRE DAME DE VIE – VALENCIA (Valencia)

INSTITUTO SECULAR NOTRE DAME DE VIE,  que se encuentra en VALENCIA , dentro de la provincia de Valencia,  registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica brinda servicios de fomento de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o suscitar el culto público, etc… y de provecho si necesitas una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Se inscribió en la fecha 2001-10-26, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 18245.

Todas las instituciones religiosas para poder estar en el registro de entidades religiosas en el Ministerio de la Presidencia, ya sean iglesias católicas, comunidades o confesiones deben cumplir algunos requisitos que se estipulan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

INSTITUTO SECULAR NOTRE DAME DE VIE

<strong>Información sobre la iglesia, comunidad o confesión</strong>

Nombre genérico: INSTITUTO SECULAR NOTRE DAME DE VIE

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 18245

Fecha de Inscripción: 2001-10-26

Domicilio: COFRENTES, 6

Código Postal: 46010

Municipio: VALENCIA

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Valencia?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Valencia.