CATALUÑA: CONGREGACIÓN PADRES ROGACIONISTAS DELCORAZÓN DE JESÚS (ORFANOTROFIOS ANTONIANOS MASCULINOS DELCANONIGO ANNIBALE MARÍA DI FRANCIA), EN ESPAÑA – TARRAGONA (Tarragona)

CONGREGACIÓN PADRES ROGACIONISTAS DELCORAZÓN DE JESÚS (ORFANOTROFIOS ANTONIANOS MASCULINOS DELCANONIGO ANNIBALE MARÍA DI FRANCIA), EN ESPAÑA,  que se encuentra ubicada en el municipio de TARRAGONA , dentro de la provincia de Tarragona,  está registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica oferta servicios de iniciación de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de su interés si quieres una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Se apuntó en la fecha 1984-09-25, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 14092.

Para poder incorporarse al registro, las iglesias, comunidades y confesiones católicas deben cumplir una serie de requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONGREGACIÓN PADRES ROGACIONISTAS DELCORAZÓN DE JESÚS (ORFANOTROFIOS ANTONIANOS MASCULINOS DELCANONIGO ANNIBALE MARÍA DI FRANCIA), EN ESPAÑA

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: PADRES ROGACIONISTAS DELCORAZÓN DE JESÚS (ORFANOTROFIOS ANTONIANOS MASCULINOS DELCANONIGO ANNIBALE MARÍA DI FRANCIA)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 14092

Fecha de Inscripción: 1984-09-25

Domicilio: SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE LORETO

Código Postal: 43080

Municipio: TARRAGONA

Provincia: Tarragona

Comunidad Autónoma: CATALUÑA

Web: www.rogacionistas.es

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Tarragona?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Tarragona.