MADRID: MONASTERIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES – MADRID (Madrid)

MONASTERIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES,  que se encuentra en MADRID , en la provincia de Madrid,  se ha registrado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a dar servicios de enseñanza de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de provecho si estás buscando una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Fue inscrita en la fecha 1982-11-29, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 13295.

Para poder incorporarse al registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios todos los requisitos que deben cumplir todas las iglesias católicas, comunidades o confesiones, que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

MONASTERIO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: SIERVAS DE MARÍA (SERVITAS)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 13295

Fecha de Inscripción: 1982-11-29

Domicilio: ARTURO Soria, 174

Código Postal: 28043

Municipio: MADRID

Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: MADRID

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Madrid?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Madrid.