CATALUÑA: CONGREGACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, EN ESPAÑA – SERO-ARTESA DE SEGRE (Lérida)

CONGREGACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, EN ESPAÑA,  localizada en el municipio de SERO-ARTESA DE SEGRE , dentro de la provincia de Lérida,  registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a dar servicios de transmisión de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promover el culto público, etc… y de tu interés si buscas una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Inscrita desde la fecha 1996-07-01, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 17110.

Para el registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir todas las iglesias católicas, comunidades o confesiones, especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONGREGACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA, EN ESPAÑA

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: CONGREGACIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 17110

Fecha de Inscripción: 1996-07-01

Domicilio: SANTUARIO DE SANTA MARÍA DE REFET

Código Postal: 25739

Municipio: SERO-ARTESA DE SEGRE

Provincia: Lérida

Comunidad Autónoma: CATALUÑA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Lérida?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Lérida.