EXTREMADURA: ANTIGUA Y PONTIFICIACOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y JESÚS ORANDO EN EL HUERTO DE JEREZ DE LOSCABALLEROS – JEREZ DE LOS CABALLEROS (Badajoz)

Te vamos a mostrar en esta página información sobre ANTIGUA Y PONTIFICIACOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y JESÚS ORANDO EN EL HUERTO DE JEREZ DE LOSCABALLEROS, iglesia, comunidad o confesión católica en la provincia de Badajoz, que se encuentra en JEREZ DE LOS CABALLEROS. Como organismo católico registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, da una variedad de servicios que pueden ser de su interés si buscas recibir en la promoción de la fe católica.

Todas las instituciones religiosas para poder incorporarse al registro de entidades religiosas en el Ministerio de la Presidencia, ya sean iglesias católicas, comunidades o confesiones deben cumplir algunos requisitos debidamente especificados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

ANTIGUA Y PONTIFICIACOFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y JESÚS ORANDO EN EL HUERTO DE JEREZ DE LOSCABALLEROS

<strong>Información sobre la iglesia, comunidad o confesión</strong>

Nombre genérico: desconocido

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 24943

Fecha de Inscripción: 2019-10-15

Domicilio: PARROQUIA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PLAZA BEATO PADRE JOSÉ MARÍA RUIZCANO

Código Postal: 6380

Municipio: JEREZ DE LOS CABALLEROS

Provincia: Badajoz

Comunidad Autónoma: EXTREMADURA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Badajoz?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Badajoz.