PAIS VASCO: CASA DE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA – VITORIA (Álava)

CASA DE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA,  que se localiza en el municipio de VITORIA , en la provincia de Álava,  se ha dado de alta en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica oferta servicios de iniciación de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de interés si necesitas una iglesia, comunidad o confesión católica cerca de tu domicilio. Inscrita desde la fecha 2015-02-12, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 22356.

Para el registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir todas las iglesias católicas, comunidades o confesiones, especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CASA DE SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA

Información sobre la iglesia, comunidad o confesión

Nombre genérico: HERMANASCARMELITAS DE LA CARIDAD

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 22356

Fecha de Inscripción: 2015-02-12

Domicilio: RAMON YCAJAL, 11

Código Postal: 1007

Municipio: VITORIA

Provincia: Álava

Comunidad Autónoma: PAIS VASCO

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta institución católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra iglesia, comunidad o confesión católica en Álava?

Aquí puedes ver más comunidades, confesiones e iglesias en Álava.