MADRID: CASA DE EJERCICIOS SAN JOSÉ – EL ESCORIAL (MADRID)

CASA DE EJERCICIOS SAN JOSÉ,  ubicada en EL ESCORIAL , dentro de la provincia de MADRID,  se ha apuntado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a dar servicios de promoción de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y interesantes si necesitas una instituto, orden o congregación católica cerca de tu domicilio. Inscrita desde la fecha 2011-06-20, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 10113.

Todas las instituciones religiosas para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas en el Ministerio de la Presidencia, ya sean órdenes católicas, congregaciones o institutos deben cumplir varios requisitos que se concretan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CASA DE EJERCICIOS SAN JOSÉ

<strong>Información sobre la congregación, orden o instituto</strong>

Nombre genérico: CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES DE JESÚS Y DE MARÍA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR (PADRES DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 10113

Fecha de Inscripción: 2011-06-20

Domicilio: AVENIDA REYES CATOLICOS, 12

Código Postal: 28280

Municipio: EL ESCORIAL

Provincia: MADRID

Comunidad Autónoma: MADRID

Web: www.sscc.es

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra congregación. orden o instituto católico en MADRID?

Aquí puedes ver más congregaciones, órdenes e institutos cristianos en MADRID.