CANTABRIA: CASA COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ – TORRELAVEGA (CANTABRIA)

CASA COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ,  que se encuentra en TORRELAVEGA , dentro de la provincia de CANTABRIA,  apuntada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica brinda servicios de promoción de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promover el culto público, etc… y de su interés si estás buscando una instituto, orden o congregación católica cerca de tu domicilio. Lleva inscrita desde la fecha 2011-06-20, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 10131.

Si una congregación católica, orden o instituto quiere estar en el registro, debe cumplir varios requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CASA COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ

Información sobre la congregación, orden o instituto

Nombre genérico: CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES DE JESÚS Y DE MARÍA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR (PADRES DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 10131

Fecha de Inscripción: 2011-06-20

Domicilio: BEATO DAMIAN, 26

Código Postal: 39300

Municipio: TORRELAVEGA

Provincia: CANTABRIA

Comunidad Autónoma: CANTABRIA

Web: www.sscc.es

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra congregación. orden o instituto católico en CANTABRIA?

Aquí puedes ver más congregaciones, órdenes e institutos cristianos en CANTABRIA.