CATALUÑA: CASA COLEGIO SAGRADOS CORAZÓNES – BARCELONA (BARCELONA)

CASA COLEGIO SAGRADOS CORAZÓNES,  que se encuentra en BARCELONA , dentro de la provincia de BARCELONA,  inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. Esta institución católica dedicada a dar servicios de promoción de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de mucha utilidad si quieres una instituto, orden o congregación católica cerca de tu domicilio. Se apuntó en la fecha 2011-06-20, en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 10111.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia son necesarios los requisitos que deben cumplir todas las congregaciones católicas, órdenes o institutos, estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CASA COLEGIO SAGRADOS CORAZÓNES

<strong>Información sobre la congregación, orden o instituto</strong>

Nombre genérico: CONGREGACIÓN DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES DE JESÚS Y DE MARÍA Y DE LA ADORACION PERPETUA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR (PADRES DE LOS SAGRADOS CORAZÓNES)

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 10111

Fecha de Inscripción: 2011-06-20

Domicilio: AVENIDA VALLVIDRERA, 10

Código Postal: 8017

Municipio: BARCELONA

Provincia: BARCELONA

Comunidad Autónoma: CATALUÑA

Web: www.sscc.es

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra congregación. orden o instituto católico en BARCELONA?

Aquí puedes ver más congregaciones, órdenes e institutos cristianos en BARCELONA.