ARAGÓN: REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS – ZARAGOZA (Zaragoza)

REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS, que se localiza en el municipio de ZARAGOZA, en la provincia de Zaragoza,  incorporada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS da servicios de promoción de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de mucha utilidad si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue inscrita desde la fecha 2010-01-07 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 020689.

Todas las instituciones católicas para el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir una serie de requisitos estupilados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios algunos requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL Y CALASANCIA COFRADÍA DEL PRENDIMIENTO DEL SEÑOR Y EL DOLOR DE LA MADRE DE DIOS

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 020689

Fecha de Inscripción: 2010-01-07

Domicilio: AVENIDA CONDE DE ARANDA, 2-4 (COLEGIO DE LAS ESCUELAS PÍAS)

Código Postal: 50003

Municipio: ZARAGOZA

Provincia: Zaragoza

Comunidad Autónoma: ARAGÓN

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Zaragoza?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Zaragoza.