COMUNIDAD VALENCIANA: COFRADÍA DEL TRASLADO DEL CUERPO DE CRISTO AL SEPULCRO DE XATIVA – XATIVA (Valencia)

COFRADÍA DEL TRASLADO DEL CUERPO DE CRISTO AL SEPULCRO DE XATIVA, que se localiza en el municipio de XATIVA, dentro de la provincia de Valencia,  registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. COFRADÍA DEL TRASLADO DEL CUERPO DE CRISTO AL SEPULCRO DE XATIVA ofrece servicios de iniciación de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de tu provecho si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana dada de alta desde la fecha 2020-06-01 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 025231.

Si una asociación católica quiere estar en el registro, debe cumplir varios requisitos debidamente especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COFRADÍA DEL TRASLADO DEL CUERPO DE CRISTO AL SEPULCRO DE XATIVA

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 025231

Fecha de Inscripción: 2020-06-01

Domicilio: PLAZA DE SAN JUAN 1

Código Postal: 46800

Municipio: XATIVA

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.