COMUNIDAD VALENCIANA: REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VALENCIA – VALENCIA (Valencia)

REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VALENCIA, que se encuentra en VALENCIA, dentro de la provincia de Valencia,  inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VALENCIA da servicios de fomento de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de provecho si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se apuntó desde 2018-06-27 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 024240.

Para que la asociación católica pueda incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir todos los requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VALENCIA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 024240

Fecha de Inscripción: 2018-06-27

Domicilio: ERNESTO ANASTASIO 21 BAJO

Código Postal: 46011

Municipio: VALENCIA

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.