COMUNIDAD VALENCIANA: HERMANDAD DE LA SANTA CENA Y CABALLEROS DEL SANTO CALIZ DE TORRENT – TORRENT (Valencia)

HERMANDAD DE LA SANTA CENA Y CABALLEROS DEL SANTO CALIZ DE TORRENT, que se encuentra ubicada en el municipio de TORRENT, en la provincia de Valencia,  se ha inscrito en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HERMANDAD DE LA SANTA CENA Y CABALLEROS DEL SANTO CALIZ DE TORRENT da servicios de transmisión de de la fe católica, enseñar la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de tu interés si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana dada de alta a partir del año 2020-02-04 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 025142.

Para que una asociación católica pueda estar en el registro, debe cumplir varios requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DE LA SANTA CENA Y CABALLEROS DEL SANTO CALIZ DE TORRENT

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 025142

Fecha de Inscripción: 2020-02-04

Domicilio: TIRANT LO BLANC 27

Código Postal: 46900

Municipio: TORRENT

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.