COMUNIDAD VALENCIANA: HERMANDAD DE EL DESCENDIMIENTO – GANDIA (Valencia)

HERMANDAD DE EL DESCENDIMIENTO, que se localiza en el municipio de GANDIA, dentro de la provincia de Valencia,  dada de alta en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HERMANDAD DE EL DESCENDIMIENTO dedicada a ofrecer servicios de iniciación de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y interesantes si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se dio de alta a partir de 1990-04-16 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014960.

Para el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DE EL DESCENDIMIENTO

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014960

Fecha de Inscripción: 1990-04-16

Domicilio: AVENIDA DE LA PAZ, 2 IGLESIA DE SAN NICOLAS EL GRAO DE GANDIA

Código Postal: desconocido

Municipio: GANDIA

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.