COMUNIDAD VALENCIANA: GRAN ASOCIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE AGUAS VIVAS – CARCAIXENT (Valencia)

Puedes ver en esta página los detalles sobre la GRAN ASOCIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE AGUAS VIVAS, asociación católica dentro de la provincia de Valencia, ubicada en CARCAIXENT. Como asociación que ha sido registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, da una serie de servicios que pueden ser interesantes si quieres iniciarte en la promoción de la fe católica.

Todas las instituciones católicas para poder incorporarse al registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir una serie de requisitos concretados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios los requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

GRAN ASOCIACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE AGUAS VIVAS

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 018769

Fecha de Inscripción: 2003-10-14

Domicilio: PLAZA MAYOR, 10

Código Postal: 46470

Municipio: CARCAIXENT

Provincia: Valencia

Comunidad Autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Valencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Valencia.