ANDALUCÍA: ILUSTRE Y ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ FERVOROSA COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES. – SEVILLA (Sevilla)

Te enseñamos en esta sección los detalles sobre la ILUSTRE Y ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ FERVOROSA COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES., asociación católica dentro de la provincia de Sevilla, localizada en SEVILLA. Como asociación registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, proporciona algunos servicios que pueden ser de tu provecho si buscas iniciarte en la iniciación de la fe católica.

Si la asociación católica quiere incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir una serie de requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

ILUSTRE Y ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ FERVOROSA COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS Y NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017433

Fecha de Inscripción: 1997-09-15

Domicilio: CARLOS ALONSO CHAPARRO, 1

Código Postal: 41004

Municipio: SEVILLA

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.hermandaddesantacruz.com

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Sevilla?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Sevilla.