ANDALUCÍA: PONTIFICIA REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACION Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO EN SU DOLOR Y GLORIA – SEVILLA (Sevilla)

Puedes ver en esta página todos los detalles sobre sobre la PONTIFICIA REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACION Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO EN SU DOLOR Y GLORIA, asociación católica dentro de la provincia de Sevilla, ubicada en SEVILLA. Como asociación que ha sido registrada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece unos servicios que pueden ser de su interés si necesitas recibir en el fomento de la fe católica.

Para que la asociación católica pueda incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir los requisitos estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

PONTIFICIA REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA EXPIRACION Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL PATROCINIO EN SU DOLOR Y GLORIA

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017367

Fecha de Inscripción: 1997-05-12

Domicilio: CASTILLA, 182

Código Postal: 41011

Municipio: SEVILLA

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.hermandaddelcachorro.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Sevilla?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Sevilla.