ANDALUCÍA: ILUSTRISIMA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA PUEBLA DEL RIO – PUEBLA DEL RIO (Sevilla)

ILUSTRISIMA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA PUEBLA DEL RIO, que se encuentra ubicada en el municipio de PUEBLA DEL RIO, dentro de la provincia de Sevilla,  está registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. ILUSTRISIMA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA PUEBLA DEL RIO brinda servicios de promoción de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de mucho interés si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se inscribió a partir de 2021-01-05 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 025578.

Para poder incorporarse al registro, todas las asociaciones católicas deben cumplir unos requisitos que se estipulan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

ILUSTRISIMA Y MUY ANTIGUA HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO DE LA PUEBLA DEL RIO

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 025578

Fecha de Inscripción: 2021-01-05

Domicilio: C/ EL RINCON DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES Nº 2

Código Postal: 41130

Municipio: PUEBLA DEL RIO

Provincia: Sevilla

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Sevilla?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Sevilla.