CASTILLA LEÓN: FRATERNIDAD CRISTIANA DE ENFERMOS Y MINUSVÁLIDOS DE CIUDAD RODRIGO – CIUDAD RODRIGO (Salamanca)

FRATERNIDAD CRISTIANA DE ENFERMOS Y MINUSVÁLIDOS DE CIUDAD RODRIGO, que se encuentra ubicada en el municipio de CIUDAD RODRIGO, dentro de la provincia de Salamanca,  se ha dado de alta en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. FRATERNIDAD CRISTIANA DE ENFERMOS Y MINUSVÁLIDOS DE CIUDAD RODRIGO dedicada a dar servicios de promoción de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de tu provecho si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue incorporada desde el año 2004-04-05 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 018889.

Si una asociación católica quiere estar en el registro, debe cumplir unos requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

FRATERNIDAD CRISTIANA DE ENFERMOS Y MINUSVÁLIDOS DE CIUDAD RODRIGO

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 018889

Fecha de Inscripción: 2004-04-05

Domicilio: RUESGA, Nº 6

Código Postal: desconocido

Municipio: CIUDAD RODRIGO

Provincia: Salamanca

Comunidad Autónoma: CASTILLA LEÓN

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Salamanca?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Salamanca.