CASTILLA LEÓN: FEDERACIÓN DE LOS MONASTERIOS DE MONJAS DEL SANTÍSIMO SALVADOR Y SANTA BRIGIDA BAJO EL TITULO DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN EN ESPAÑA – PAREDES DE NAVA (Palencia)

Vas a poder ver en esta web información sobre la FEDERACIÓN DE LOS MONASTERIOS DE MONJAS DEL SANTÍSIMO SALVADOR Y SANTA BRIGIDA BAJO EL TITULO DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN EN ESPAÑA, asociación católica dentro de la provincia de Palencia, que se encuentra ubicada en PAREDES DE NAVA. Como asociación incorporada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, da muchos servicios que pueden ser interesantes si buscas iniciarte en el fomento de la fe católica.

Para poder inscribirse en el registro, todas las asociaciones católicas deben cumplir los requisitos debidamente especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

FEDERACIÓN DE LOS MONASTERIOS DE MONJAS DEL SANTÍSIMO SALVADOR Y SANTA BRIGIDA BAJO EL TITULO DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN EN ESPAÑA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017122

Fecha de Inscripción: 1996-07-15

Domicilio: PLAZA DE SAN FRANCISCO, 2

Código Postal: desconocido

Municipio: PAREDES DE NAVA

Provincia: Palencia

Comunidad Autónoma: CASTILLA LEÓN

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Palencia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Palencia.