MURCIA: COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE Y DEL PERDON DE YECLA – YECLA (Murcia)

Te vamos a mostrar en esta página en  detalle la información sobre la COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE Y DEL PERDON DE YECLA, asociación católica dentro de la provincia de Murcia, que se localiza en el municipio de YECLA. Como asociación que se ha apuntado debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece varios servicios que pueden ser mucha utilidad si necesitas recibir en la enseñanza de la fe católica.

Todas las instituciones católicas para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir los requisitos que se concretan en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, debidamente especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE Y DEL PERDON DE YECLA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022871

Fecha de Inscripción: 2016-01-29

Domicilio: ARCIPRESTE ESTEBAN DIAZ 71

Código Postal: 30510

Municipio: YECLA

Provincia: Murcia

Comunidad Autónoma: MURCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Murcia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Murcia.