MURCIA: HERMANDAD DEL CRISTO DEL ASILO DE MULA – MULA (Murcia)

Ahora te mostramos la asociación católica HERMANDAD DEL CRISTO DEL ASILO DE MULA, localizada en MULA, en la provincia de Murcia, brinda servicios de enseñanza de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y se ha registrado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, con el número de registro 022786, a partir del 2015-12-16.

Todas las instituciones católicas para poder estar en el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir una serie de requisitos especificados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DEL CRISTO DEL ASILO DE MULA

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022786

Fecha de Inscripción: 2015-12-16

Domicilio: SANTO DOMINGO, 14.PARROQUIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

Código Postal: 30170

Municipio: MULA

Provincia: Murcia

Comunidad Autónoma: MURCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Murcia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Murcia.