MURCIA: REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDON – ARCHENA (Murcia)

REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDON, localizada en ARCHENA, dentro de la provincia de Murcia,  ha sido inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDON ofrece servicios de transmisión de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de provecho si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana apuntada a partir de la fecha 1985-02-26 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014191.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios varios requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL PERDON

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014191

Fecha de Inscripción: 1985-02-26

Domicilio: CRISTO DEL PERDON S/N

Código Postal: 30600

Municipio: ARCHENA

Provincia: Murcia

Comunidad Autónoma: MURCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Murcia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Murcia.