Te mostramos en esta sección los detalles sobre la HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD, asociación católica dentro de la provincia de Murcia, ubicada en ALCANTARILLA. Como asociación incorporada debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, proporciona varios servicios que pueden ser de su interés si estás buscando recibir en la promoción de la fe católica.

Todas las instituciones católicas para poder estar en el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir algunos requisitos debidamente especificados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios los requisitos que deben cumplir las asociaciones católicas, que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y SANTISIMO CRISTO DE LA PIEDAD

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 017382

Fecha de Inscripción: 1997-06-06

Domicilio: PLAZA DE SAN PEDRO, 1 – PARROQUIA DE SAN PEDRO

Código Postal: desconocido

Municipio: ALCANTARILLA

Provincia: Murcia

Comunidad Autónoma: MURCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Murcia?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Murcia.