ANDALUCÍA: COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE VELEZ MÁLAGA – VELEZ-MÁLAGA (Málaga)

COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE VELEZ MÁLAGA, ubicada en el municipio de VELEZ-MÁLAGA, en la provincia de Málaga,  está registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE VELEZ MÁLAGA da servicios de promoción de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y interesantes si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue registrada desde la fecha 2015-05-08 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 022458.

Para el registro, las asociaciones católicas deben cumplir unos requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COFRADÍA DEL DULCE NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES DE VELEZ MÁLAGA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 022458

Fecha de Inscripción: 2015-05-08

Domicilio: C/ SEVILLA, S/N -PARROQUIA DE SAN JUAN BAUTISTA-

Código Postal: 29700

Municipio: VELEZ-MÁLAGA

Provincia: Málaga

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Málaga?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Málaga.