ANDALUCÍA: REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER EN SU TERCERA CAIDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA – VELEZ-MÁLAGA (Málaga)

REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER EN SU TERCERA CAIDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA, ubicada en VELEZ-MÁLAGA, en la provincia de Málaga,  se ha registrado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER EN SU TERCERA CAIDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA dedicada a dar servicios de enseñanza de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de su interés si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana lleva inscrita desde el año 2011-10-31 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 021281.

Si una asociación católica quiere estar en el registro, debe cumplir varios requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS DEL GRAN PODER EN SU TERCERA CAIDA Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA AMARGURA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 021281

Fecha de Inscripción: 2011-10-31

Domicilio: VIRGEN DEL ROCIO, 4 (NAVE MUSEO DE LA AGRUPACION DE COFRADÍAS)

Código Postal: desconocido

Municipio: VELEZ-MÁLAGA

Provincia: Málaga

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Málaga?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Málaga.