ANDALUCÍA: VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA – MÁLAGA (Málaga)

VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA, que se encuentra ubicada en MÁLAGA, dentro de la provincia de Málaga,  se ha incorporado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA dedicada a ofrecer servicios de transmisión de de la fe católica, enseñar la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de mucha utilidad si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana apuntada desde 1986-12-30 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014446.

Para que la asociación católica pueda incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir todos los requisitos especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

VENERABLE HERMANDAD DE LA CARIDAD EN CRISTO NUESTRO SEÑOR Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA, MARÍA SANTÍSIMA DE LAS PENAS, REINA Y MADRE Y SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014446

Fecha de Inscripción: 1986-12-30

Domicilio: PLAZA VIRGEN DE LAS PENAS, 1

Código Postal: desconocido

Municipio: MÁLAGA

Provincia: Málaga

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.cofradiadelaspenas.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Málaga?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Málaga.