MADRID: COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE NAVAHONDA DE ROBLEDO DE CHAVELA – ROBLEDO DE CHAVELA (Madrid)

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE NAVAHONDA DE ROBLEDO DE CHAVELA, que se encuentra en ROBLEDO DE CHAVELA, dentro de la provincia de Madrid,  se ha apuntado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE NAVAHONDA DE ROBLEDO DE CHAVELA oferta servicios de iniciación de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y interesantes si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se incorporó desde el año 2019-04-25 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 024675.

Si la asociación católica quiere incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir unos requisitos que se estipulan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE NAVAHONDA DE ROBLEDO DE CHAVELA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 024675

Fecha de Inscripción: 2019-04-25

Domicilio: PARROQUIA ASUNCIÓN NUESTRA SEÑORA AVENIDA JUAN CARLOS I 4

Código Postal: 28294

Municipio: ROBLEDO DE CHAVELA

Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: MADRID

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Madrid?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Madrid.