MADRID: CONTEMPLATIVAS MISIONERAS DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA – MADRID (Madrid)

CONTEMPLATIVAS MISIONERAS DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA, que se encuentra ubicada en MADRID, en la provincia de Madrid,  está inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. CONTEMPLATIVAS MISIONERAS DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA brinda servicios de enseñanza de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de tu interés si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue registrada desde el año 1982-11-11 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 011797.

Todas las instituciones católicas para poder estar en el registro de entidades religiosas el el Ministerio de la Presidencia, ya sean cofradías, conventos, hermandades, compañías, etc, deben cumplir algunos requisitos especificados en el Real Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas. registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios los requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se estipulan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONTEMPLATIVAS MISIONERAS DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 011797

Fecha de Inscripción: 1982-11-11

Domicilio: JOSÉ SILVA, 15

Código Postal: 28043

Municipio: MADRID

Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: MADRID

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Madrid?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Madrid.