MADRID: REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE COLLADO VILLALBA – COLLADO VILLALBA (Madrid)

REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE COLLADO VILLALBA, localizada en COLLADO VILLALBA, dentro de la provincia de Madrid,  está registrada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE COLLADO VILLALBA se dedica a ofrecer servicios de enseñanza de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de mucho interés si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue apuntada a partir de la fecha 2020-06-01 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 025246.

Para que una asociación católica pueda estar en el registro, debe cumplir algunos requisitos especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

REAL COFRADÍA DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD DE COLLADO VILLALBA

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 025246

Fecha de Inscripción: 2020-06-01

Domicilio: REAL 26 LOCAL BAJO

Código Postal: 28400

Municipio: COLLADO VILLALBA

Provincia: Madrid

Comunidad Autónoma: MADRID

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Madrid?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Madrid.