GALICIA: HIJAS DE CRISTO REY, SANTIAGO DE COMPOSTELA – SANTIAGO DE COMPOSTELA (La Coruña)

HIJAS DE CRISTO REY, SANTIAGO DE COMPOSTELA, que se encuentra en SANTIAGO DE COMPOSTELA, en la provincia de La Coruña,  se ha apuntado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HIJAS DE CRISTO REY, SANTIAGO DE COMPOSTELA dedicada a dar servicios de transmisión de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y de mucha utilidad si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se dio de alta desde la fecha 1982-10-26 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 011290.

Si la asociación católica quiere incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir todos los requisitos que se especifican en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HIJAS DE CRISTO REY, SANTIAGO DE COMPOSTELA

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 011290

Fecha de Inscripción: 1982-10-26

Domicilio: RUA NOVA, 18

Código Postal: 15705

Municipio: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Provincia: La Coruña

Comunidad Autónoma: GALICIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en La Coruña?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en La Coruña.