BALEARES: CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DEL CARME DE PORTOCOLOM – MALLORCA (Islas Baleares)

CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DEL CARME DE PORTOCOLOM, que se encuentra en el municipio de MALLORCA, en la provincia de Islas Baleares,  se ha apuntado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DEL CARME DE PORTOCOLOM dedicada a ofrecer servicios de transmisión de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de interés si estás buscando una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana fue apuntada a partir del año 2013-06-04 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 021799.

Para que la asociación católica pueda incribirse en el registro del Ministerio de la Presidencia debe cumplir unos requisitos estupilados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

CONFRARIA DE LA MARE DE DEU DEL CARME DE PORTOCOLOM

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 021799

Fecha de Inscripción: 2013-06-04

Domicilio: SALON PARROQUIAL DE LA PARROQUIA DE LA MARE DE DEU DEL CARME DE PORTOCOLOM

Código Postal: desconocido

Municipio: MALLORCA

Provincia: Islas Baleares

Comunidad Autónoma: BALEARES

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Islas Baleares?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Islas Baleares.