ANDALUCÍA: SACRAMENTAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA DE ALJARAQUE – ALJARAQUE (Huelva)

SACRAMENTAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA DE ALJARAQUE, que se encuentra en ALJARAQUE, en la provincia de Huelva,  dada de alta en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. SACRAMENTAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA DE ALJARAQUE dedicada a dar servicios de fomento de de la fe católica, enseñar la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de interés si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se apuntó desde el año 2016-05-18 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 023018.

Para el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

SACRAMENTAL HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO, SANTÍSIMO CRISTO DEL AMOR, MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES Y SAN JUAN EVANGELISTA DE ALJARAQUE

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 023018

Fecha de Inscripción: 2016-05-18

Domicilio: CALLE PÁRROCO DON JOSÉ MIRANDA 1, LOCAL BAJO DERECHA

Código Postal: 21110

Municipio: ALJARAQUE

Provincia: Huelva

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Huelva?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Huelva.