CASTILLA LA MANCHA: COMUNIDAD DEL INSTITUTO ESCLAVAS CARMELITAS DE LA SAGRADA FAMILIA. SAN CLEMENTE (CUENCA) – SAN CLEMENTE (Cuenca)

COMUNIDAD DEL INSTITUTO ESCLAVAS CARMELITAS DE LA SAGRADA FAMILIA. SAN CLEMENTE (CUENCA), que se localiza en el municipio de SAN CLEMENTE, en la provincia de Cuenca,  está inscrita en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. COMUNIDAD DEL INSTITUTO ESCLAVAS CARMELITAS DE LA SAGRADA FAMILIA. SAN CLEMENTE (CUENCA) brinda servicios de promoción de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o promocionar el culto público, etc… y interesantes si necesitas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana apuntada a partir de 2011-01-20 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014932.

Para el registro, las asociaciones católicas deben cumplir varios requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COMUNIDAD DEL INSTITUTO ESCLAVAS CARMELITAS DE LA SAGRADA FAMILIA. SAN CLEMENTE (CUENCA)

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014932

Fecha de Inscripción: 2011-01-20

Domicilio: C/ NAZARET, 2

Código Postal: 16600

Municipio: SAN CLEMENTE

Provincia: Cuenca

Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA

Web: www.esclavascarmelitas.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Cuenca?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Cuenca.