ANDALUCÍA: HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL CONSUELO – PUENTE GENIL (Córdoba)

Vas a ver en esta parte los detalles sobre la HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL CONSUELO, asociación católica dentro de la provincia de Córdoba, que se encuentra en PUENTE GENIL. Como asociación que se ha registrado debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, proporciona unos servicios que pueden ser de su interés si buscas aprender en la enseñanza de la fe católica.

Para poder inscribirse en el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios unos requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CALVARIO Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA DEL CONSUELO

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 018400

Fecha de Inscripción: 2002-04-24

Domicilio: PARROQUIA DE NRA SRA DE LA PURIFICACION

Código Postal: 14500

Municipio: PUENTE GENIL

Provincia: Córdoba

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Córdoba?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Córdoba.