ANDALUCÍA: HERMANDAD SALESIANA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Y SAN JUAN EVANGELISTA DE PALMA DEL RIO – PALMA DEL RIO (Córdoba)

Verás en esta página información sobre la HERMANDAD SALESIANA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Y SAN JUAN EVANGELISTA DE PALMA DEL RIO, asociación católica en la provincia de Córdoba, ubicada en el municipio de PALMA DEL RIO. Como asociación que se ha registrado debidamente en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia, ofrece muchos servicios que pueden ser de tu provecho si buscas recibir en la enseñanza de la fe católica.

Para poder estar en el registro, las asociaciones católicas deben cumplir todos los requisitos concretados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD SALESIANA DE NUESTRO PADRE JESÚS EN SU ENTRADA TRIUNFAL EN JERUSALEN MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA Y SAN JUAN EVANGELISTA DE PALMA DEL RIO

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 019470

Fecha de Inscripción: 2006-04-28

Domicilio: IGLESIA DE MARÍA AUXILIADORA, COLEGIO SALESIANO SAN LUIS REY

Código Postal: desconocido

Municipio: PALMA DEL RIO

Provincia: Córdoba

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Córdoba?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Córdoba.