HERMANDAD DE NAZARENOS DEL SAGRADO ENCUENTRO DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA BONDAD MARIA SANTISIMA DEL DIVINO CONSUELO SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN FELIPE NERI, que se encuentra ubicada en LUCENA, en la provincia de Córdoba,  incorporada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. HERMANDAD DE NAZARENOS DEL SAGRADO ENCUENTRO DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA BONDAD MARIA SANTISIMA DEL DIVINO CONSUELO SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN FELIPE NERI dedicada a ofrecer servicios de promoción de de la fe católica, transmitir la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o iniciar el culto público, etc… y de utilidad si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana inscrita desde 2003-01-17 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 018570.

Para poder estar en el registro de entidades religiosas  del Ministerio de la Presidencia son necesarios una serie de requisitos que deben cumplir todas las asociaciones católicas, que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

HERMANDAD DE NAZARENOS DEL SAGRADO ENCUENTRO DE NUESTRO PADRE JESUS DE LA BONDAD MARIA SANTISIMA DEL DIVINO CONSUELO SAN JUAN EVANGELISTA Y SAN FELIPE NERI

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 018570

Fecha de Inscripción: 2003-01-17

Domicilio: IGLESIA DE LAS M.M. FELIPENSAS

Código Postal: desconocido

Municipio: LUCENA

Provincia: Córdoba

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Córdoba?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Córdoba.