ANDALUCÍA: VENERABLE Y ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACION DE ESPINAS Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED – CORDOBA (Córdoba)

VENERABLE Y ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACION DE ESPINAS Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED, que se encuentra en CORDOBA, en la provincia de Córdoba,  ha sido incorporada en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. VENERABLE Y ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACION DE ESPINAS Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED oferta servicios de fomento de de la fe católica, instruir en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de tu provecho si buscas una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se inscribió a partir de 1992-11-11 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 015457.

Si una asociación católica quiere estar en el registro, debe cumplir algunos requisitos debidamente especificados en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

VENERABLE Y ILUSTRE HERMANDAD DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO Y COFRADÍA DE PENITENTES DE NUESTRO PADRE JESÚS HUMILDE EN LA CORONACION DE ESPINAS Y NUESTRA MADRE Y SEÑORA SANTA MARÍA DE LA MERCED

<strong>Información sobre la asociación</strong>

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 015457

Fecha de Inscripción: 1992-11-11

Domicilio: CARRETERA DE ALMADEN, 11 PARROQUIA DEL BUEN PASTOR Y SAN ANTONIO DE PADUA

Código Postal: 14014

Municipio: CORDOBA

Provincia: Córdoba

Comunidad Autónoma: ANDALUCIA

Web: www.hermandaddelamerced.org

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Córdoba?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Córdoba.