CASTILLA LA MANCHA: COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI – PUERTOLLANO (Ciudad Real)

COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI, localizada en el municipio de PUERTOLLANO, dentro de la provincia de Ciudad Real,  se ha incorporado en el Registro de entidades religiosas del Ministerio de la Presidencia. COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI brinda servicios de transmisión de de la fe católica, educar en la doctrina cristiana en nombre de la Iglesia o fomentar el culto público, etc… y de mucha utilidad si quieres una asociación católica cerca de tu domicilio. Esta asociación cristiana se dio de alta a partir de 1986-02-06 en el Registro de entidades religiosas del Ministerio del Interior, con el número de registro 014338.

Para poder incorporarse al registro, las asociaciones católicas deben cumplir algunos requisitos que se concretan en el Decreto 594/2015, de 3 de julio, por el que se regula el Registro de Entidades Religiosas.

COFRADÍA DE NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE MEDINACELI

Información sobre la asociación

Número de inscripción en el Registro de entidades religiosas: 014338

Fecha de Inscripción: 1986-02-06

Domicilio: PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE GRACIA. PASEO DE SAN GREGORIO S-N

Código Postal: 13500

Municipio: PUERTOLLANO

Provincia: Ciudad Real

Comunidad Autónoma: CASTILLA LA MANCHA

Web: Contáctanos si quieres añadir o modificar algunos datos, como por ejemplo la página web de esta asociación católica.

¿Dónde estamos?

¿Buscas otra asociación católica en Ciudad Real?

Aquí puedes ver más asociaciones católicas en Ciudad Real.